Halo 2

Descargar Halo 2 para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
Vista trailer

Descarga gratuita de Halo 2. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Halo 2 desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

Más

Halo 2 help and info

  • ¿Qué tipo de juego se ofrece en Halo 2?

    Bungie proporciona un sistema de desarrollo similar al de la primera entrega, planteándose a modo de shooter en primera persona con algunos momentos en los que cambiará el punto de vista. Se ambienta en un universo futurista, lo que garantiza la oportunidad de utilizar todo tipo de armamento propio de la ciencia ficción, lo que será fundamental para enfrentarse a los extraterrestres enemigos a los que se enfrentan los protagonistas.

  • ¿La campaña se puede disfrutar en multijugador?

    Uno de los rasgos más importantes de Halo 2 reside en su campaña, la cual ofrece una historia interesante que se divide en dos puntos de vista opuestos. Sus protagonistas son el Jefe Maestro y el Inquisidor, que representa al ejército Covenant. Una de las características de la campaña es poder jugarla no solo de forma individual, sino también en cooperación con otro jugador.

  • ¿Cuántos niveles de dificultad tiene Halo 2?

    La campaña dispone de un total de cuatro niveles de dificultad distintos: fácil, normal, heroico y legendario. Cada uno de los niveles aumenta el riesgo al que se exponen los jugadores, produce un aumento en la habilidad de los enemigos, en la fuerza y precisión de la que hacen gala y en general dificultan el progreso a los usuarios. Los niveles de dificultad también provocan cambios en el desarrollo de la partida.

  • ¿Para qué sirven las calaveras?

    Uno de los grandes secretos que esconde Halo 2 se encuentra relacionado con la obtención de las calaveras, que se trata de objetos de gran valor que están escondidos en los lugares más extraños. El efecto de las calaveras supone conseguir formas de personalizar el sistema de combate, con acciones nuevas a disposición de los jugadores. Hay que tener en cuenta que algunas calaveras solo aparecen en el modo de dificultad legendario.

  • ¿Cómo funciona el sistema multijugador de Halo 2?

    Una de las particularidades que representan a Halo 2 en su modo multijugador se encuentra en la forma de encontrar partidas en las que combatir. Para ello se utiliza un sistema de matchmaking que se ocupa de que los jugadores dispongan de partidas personalizadas en las que combatir. De esta manera siempre hay partidas disponibles a disposición de los jugadores.

  • ¿Cuáles son los mapas disponibles en el juego?

    Los distintos mapas de Halo 2 se dividen en dos vertientes dependiendo del modo que se dispute en ellos. En el modo Arena se puede luchar en: Ascension, Beaver Creek, Colossus, Foundation, Ivory Tower, Lockout y Mindship. En el modo Big Team Battle los mapas disponibles son: Burial Mounds, Coagulation, Headlong, Waterworks y Zanzibar. También hay otros mapas específicos como Warlock, Sanctuary o Turf, aumentando con ellos la frescura de las partidas.

  • ¿Qué power-ups se pueden utilizar?

    Los jugadores pueden utilizar durante las batallas dos tipos de power-up distintos. El primero son los Overshield, con los que aumenta la protección de los jugadores al añadirse dos capas de resistencia adicionales, aunque este objeto solo está disponible en las batallas multijugador. El otro power-up recibe el nombre de Active camouflage y permite que los jugadores sean invisibles durante un limitado periodo de tiempo.

  • ¿Qué armas se pueden usar en el juego?

    El catálogo de armamento a disposición de los jugadores se divide dependiendo de si los usuarios forman parte del bando de la United Nations Space Command o de Covenant. Cada ejército tiene su propio surtido de armas, destacando tanto pistolas como rifles de asalto futuristas y escopetas de gran calibre. Muchas de estas armas debutan en la franquicia en esta entrega.

  • ¿Qué vehículos hay disponibles en Halo 2?

    Al igual que ocurre con las armas, los vehículos también se dividen dependiendo del bando del que se esté formando parte. El control de estos vehículos permite realizar desplazamientos rápidos por el escenario. Se incluyen algunos modelos como M12 Warthog LRV, M808B Scorpion MBT, Spectre, Wraith, Banshee y Ghost, entre otros.

  • ¿Hay trucos en Halo 2?

    Una de las principales preocupaciones de Bungie es asegurarse de que los trucos no se pueden activar en el modo online de Halo 2. No obstante, algunos se cuelan y acaban siendo usados por los jugadores, como superbouncing, superjumping o standbying, por mencionar solo algunos. Para evitar problemas es preferible evitarlos en la medida de lo posible.